SeguiMeteoPrincipal

    Bienvenidos al nuevo SeguiMeteo. En él esperamos que todos los que nos visiten puedan obtener una información clara y eficiente de nuestro mundillo: La Meteorología. Y para ello necesitamos la colaboración de todos: aportando datos, compartiendo conocimientos o mostrando sus experiencias tal y como lo habéis estado haciendo durante tantos años en el antiguo SeguiMeteo.

   Hemos elegido el formato de Gestión de Contenidos, ya que nos proporciona las herramientas necesarias para la correcta visualización de la información, y nos permite desarrollar nuevas funcionalidades para el futuro.

    Recomendamos leer el tutorial ¿Como publicar?, ya que el editor es diferente al que habitualmente nos encontramos en los foros. Esperamos que a la hora de publicar o editar no encontréis mayor problema, en cualquier caso, no dudéis en consultarnos en caso de dificultades mediante el formulario de contacto que está en el menú inferior izquierdo. Asimismo, podéis usar este mismo formulario para proponer cualquier asunto que nos ayuden a mejorar nuestra web.