SeguiMeteoTutoriales¿Como publicar?

     ¿Quieres publicar algo y no sabes como hacerlo? Es muy sencillo, sólo te tienes que ir a la sección en la cual quieres publicar, y verás una pantalla como ésta:


    Solo tienes que pulsar al botón de "Nuevo" y te aparecerá el editor de artículos. A continuación te explicamos como usar el editor:

 

 


 

     Esta es una pequeña explicación de cómo publicar artículos en SeguiMeteo. Cuando hablamos de artículos podemos referirnos a cualquier contenido que se quiera mostrar, ya sean estudios, seguimientos, reportajes, tablas de datos, etc...

 

     La creación y edición de artículos se divide en 3 apartados:

 

  • Editor
  • Publicación
  • Metadatos

 

  EDITOR

 

     Los campos marcados en colores son los más importantes. El resto de controles son para funciones más avanzadas. En cualquier caso, pasando el ratón por encima, aparece una explicación del control.

 

 

   PUBLICACION

 

      En este apartado sólo es necesario seleccionar Publicado (el artículo aparecerá inmediatamente en la web), Despublicado (Guardado pero a falta de revisión) o Enviar a la Papelera (Borrado)

 

 

 

    METADATOS

 

       Estos dos apartados se pueden dejar vacíos sin ningún problema, pero ayudan a la interrelación de los contenidos dentro de la web, así como para la optimización de los motores de búsqueda en internet.

 

       La Meta-descripción es resumir en muy pocas palabras, de lo que trata el artículo.

 

       Las Palabras-clave, son palabras separadas por coma, que igualmente tienen relación con el artículo

 

 

 

   !!!   Y no olvidaros al finalizar el artículo, de darle al botón de Guardar !!!